Welcome

Cami | 17 | Argentina
Soy solo una chica realista con aspiraciones y expectativas muy altas en su vida, a la cual le gusta muchas variedades de cosas y su curiosidad es infinita.

Visitas: ~ Online:

Tagboard
Rules ヽ(#`Д´)ノ
✘No spam
✘No insultos/groserias


Archives

Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by DTS.

Yehet!
• viernes, 14 de febrero de 2014 // 15:54 // posted by Cami.
 Que rápido pasa la semana
 meh
 Llueve o no llueve
 EXO-K - 너의 세상으로 (ANGEL)
 blogger
 kyungsoo
 15:20 -

Hola a todos, estas semanas han sido de lo más aburrida y pues no tenia nada que compartir al igual que ahora.  Estos días he estado de un humor raro, pero no es como para decir que he estado genial o pésima, solo neutral. Creo que los únicas cosas que le dan emoción a mi vida es EXO, la música en general, el anime y otras pocas cosas. Aunque tengo muchos gustos algunos no me duran demasiado tiempo y solo son ocasionales. Estos días estoy tratando de hacer todo lo que no hice este verano lol. No pero de enserio ¿por qué todo lo pesado viene cuando están por empezar las clases? Con mi familia tenemos que hacer tramites, también tengo que ir al medico, anotarme nuevamente al colegio, comprar las cosas para el colegio y volverme adaptar a nuevas personas, que sé igualmente que no voy a poder encajar como siempre porque mis gustos son 'raros' y no soy alguien muy social. Y para colmo yo no quiero ir al turno tarde pero más que seguro me meterán en ese, odio tener que ir a la tarde aparte de que la mitad de mi vida fui a la mañana y volver a la tarde va a ser horrible porque no es que sea 'delicada' pero el sol me hace mal y me pongo toda roja lol.

Cambiando de tema hoy es el día de 'San Valentin' y ¿saben que? no me importa lol. Que fecha absurda, se supone que si las personas están enamoradas lo tendrían que demostrar todos los días del año no en una fecha especial. Solo digo no mas, en mi familia me toman como la anti del amor, es solo que no me gusta demostrarlo y es mi problema si no me gusta para ser honestos lol. Las personas creen que a todas las personas de mi edad nos importa estos días inútiles y no, porque a mi no me interesan en lo más mínimo, ni san valentin, pascua, navidad o el día que fuera. Para mi todos los días son iguales es según tu punto de vista como lo quieras hacer sentir si especial o no.

Y ayer termino EXO Showtime -sobs- y ahora ya no sé que haré los días jueves, ugh los voy a extrañar y eso que no desaparecerán de mi vida pero igual lol.
Sehun partiendo mi corazón desde siempre ;;

Me despido con estas palabras tan memorables que nadie nunca olvidara (?)

Y así fue como una entrada sin sentido termino lol, see you next time \o/.

Etiquetas: , ,