Welcome

Cami | 17 | Argentina
Soy solo una chica realista con aspiraciones y expectativas muy altas en su vida, a la cual le gusta muchas variedades de cosas y su curiosidad es infinita.

Visitas: ~ Online:

Tagboard
Rules ヽ(#`Д´)ノ
✘No spam
✘No insultos/groserias


Archives

Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by DTS.

Too lazy baby
• sábado, 6 de abril de 2013 // 15:57 // posted by Cami.
 Me tardo en publicar xD
 Muela del mal
 Hay viento, hay temporal de miercoles D:
 Dancing in the rain - B.A.P
  aff | blogger
 bias ~
 15:15 -

Hola a todos/as o/ como verán tengo nuevo layout, que lo puse si no me equivoco el día 24 o 25 de marzo, iba a publicar algo ese día, pero no sé que paso que no lo hice lmao, bueno como verán si no lo conocen el tema para mi nuevo layout fue Suzuya Tohzuki del anime Starry Sky, es como uno de mis crush del anime xD, lo amo (?) ah.

Tengo miles de cosas atrasadas por hacer y voy a empezar creo que por los premios atrasados lol, que Sagiri me había dado, perdón por la tardanza (´-ω-`)



Reglas:
•  Nombrar quien te lo otorgo & colocar el link a su blog.
• Responder las 3 preguntas & dedicar una frase {Referida al tema}.
• Otorgar a 5 personas a quien quieras desearle SUERTE para sus metas.

Preguntas:
1# ¿Puede alguien vivir sin tener Sueños por cumplir?
Claro que no, es decir todos tenemos una motivación cual nos da fuerzas, creo que ese seria nuestro sueño ¿no? ¿Qué seriamos si no tuviéramos sueños o metas en nuestra vida?.

2# ¿Existen los "Deseos imposibles"?
Puede ser, si uno lo piensa de manera negativa, siempre esta ese pensamiento de lo "imposible".

3# ¿Qué es necesario para completar tus metas? 
Aun no tengo muy en claro cuales serian mis metas definitivas, por lo que no sé que es lo necesario en mi vida para completarlas, pero creo que serian muy complicadas para mí.

4# ¿UNA FRASE? 
"Desprenderse de una realidad no es nada: lo heroico es desprenderse de un sueño."

El premio se lo otorgo a...
 So lazy para etiquetar a personas >_>


Reglas
  • Agradecer a quien te lo otorgó.
  • Decir 5 cosas sobre ti que te agraden y 5 que te gustaría cambiar o mejorar
  • Otorgarlo a todos los blog's que quieras

Cinco cosas que me agradan de mi: ¿eso existe?
  1. Ser muy buena en ingles, es algo natural en mi.
  2. Mi capacidad para saber todo, no sé como entra tanta información en mi cerebro xD.
  3. Mis gustos lmao.
  4. Todo lo busco, lo encuentro, no importa lo tan difícil que sea.
  5. Mis pestañas (?) ah no sé que más poner xD 

Cinco cosas que me gustaría cambiar o mejorar:
  1. Mi vagancia, eso no me lo puede quitar nadie lol.
  2. Mi voz chillona.
  3. Odiar a todos (?)
  4. Mi enfermedad ヽ(`Д´)ノ
  5. Mis curiosidades xD. 

Se lo otorgo a:
maybe next time (?)

Creo que eso es todo, no recuerdo, odio mi memoria de mier** lol.
Nos leemos luego \( 'ω')/

Etiquetas: ,