Welcome

Cami | 17 | Argentina
Soy solo una chica realista con aspiraciones y expectativas muy altas en su vida, a la cual le gusta muchas variedades de cosas y su curiosidad es infinita.

Visitas: ~ Online:

Tagboard
Rules ヽ(#`Д´)ノ
✘No spam
✘No insultos/groserias


Archives

Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by DTS.

Premio + others things~
• domingo, 3 de marzo de 2013 // 14:27 // posted by Cami.
 Odio cuando aparece yaoi en tumblr cuando estoy en publico xD
 Estoy empezando a amar SNSD lol
 Hace frio ;o;
 제자리걸음 (Sunflower) - SNSD
  tumblr | lj
 Cute thing in the world
 13:33 - 14:26

Se que dije que iba a publicar en una semana y media maso menos... pero no me aguante lol, aparte de que ni siquiera empece hacer un nuevo layout xD la flojera me gano (?) ah~, es que hubo muchas cosas esta semana -miente- (?) bueno no tanto así pero tuve exámenes y tengo más esta semana que viene también e_e.
Bueno también me esta cansando cada rumor que hacen de EXO, ¿no los pueden dejar un momento en paz? tienen razón que ya casi va hacer un año desde que no hicieron ningún comeback, pero de enserio...

Cambiando de tema.. Sagiri me dio un premio así que voy a responder las preguntas o/

Reglas:
Responder las preguntas y otorgarlo a los blog's que siempre cuentas con su apoyo.

Preguntas:
  1. ¿Qué significa tu nombre?
Según el buscador de san google (?) si no les da flojera lo pueden leer aquí, por que yo no tengo ganas de hacer resúmenes xD, básicamente algunas cosas sí es como dice allí y otras puede que no (?) aunque hay más sí que no lol y eso.
  1. ¿A quién admiras tanto?
Pues la verdad no sé, soy de admirar a muchas personas (?) aunque se podría decir que a SHINee, EXO y varios artistas más, antes podría haber dicho que a mi hermano mayor, pero las cosas cambiaron un poco.
  1. ¿Cuáles defectos quieres cambiar de ti?
Se podría decir lo 'anti-social' aunque no estoy segura si quiero dejar de odiar a las personas xD
  1. ¿Cuál es tu mayor temor?
El crecer, la vida, el no saber que hacer con ella en el futuro, tengo un poco de miedo como afrontarla... quisiera que nada cambie, pero es imposible por que la vida tiene que seguir corriendo.
  1. ¿Crees cumplir tus sueños este año?
Suelo tener expectativas demasiadas altas como para cumplir algún sueño lol, pero espero que se cumplan.

Nominados:
Todas son con A no me di cuenta (?)

Y antes de despedirme les dejo mi twitter por si quieren seguirme es @ohsehuns_, si me dan follow díganme de donde sacaron mi twitter así las sigo lol, esta es una nueva cuenta de twitter que me hice por que tenia otra pero ya me había cansado de ver tweets de gente que no me interesa.

Y eso es todo, adiós nos leemos luego o/


Etiquetas: , , ,