Welcome

Cami | 17 | Argentina
Soy solo una chica realista con aspiraciones y expectativas muy altas en su vida, a la cual le gusta muchas variedades de cosas y su curiosidad es infinita.

Visitas: ~ Online:

Tagboard
Rules ヽ(#`Д´)ノ
✘No spam
✘No insultos/groserias


Archives

Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by DTS.

I'm alive ! (I think)
• sábado, 23 de marzo de 2013 // 23:31 // posted by Cami.
 Nuevo layout en proceso ;o;
 Me he estado sintiendo mal.
 No sé, tengo frió xD
 Baby Baby - 4Men
  aff | blogger
 Minho :D
 11:17 -

Hola, como verán aun estoy viva (?) y la flojera me tiene mal xD pero me he puesto las pilas (?) va creo lol, estuve ocupada con el colegio y aparte de que no me estaba sintiendo bien estas ultimas semanas, volvieron mis dolores de cabeza, ugh son insoportables y no importa que tome, siempre estarán presentes. Cambiando de tema, estoy trabajando en un nuevo layout, estoy maso menos en un 60% de terminarlo, solo ruego que no me de flojera lol.

También tengo dos premios pendientes de Sagiri ;o;, los haré en cuanto cambie mi layout ¿si? no sé cuando sea eso aunque... (?) hahaha mentira, no creo que me lleve mucho tiempo igual. Se vienen unas minis vacaciones así que~ tendré tiempo libre para boludear para dedicarle tiempo al blog o/

Y he cumplido una cosa de mi wish list, llegue a los 300 seguidores en tumblr, estoy muy contenta.

Y bueno eso, espero que no se hayan olvidado de mi (´◔‸◔`) (?)

Etiquetas: , ,