Welcome

Cami | 17 | Argentina
Soy solo una chica realista con aspiraciones y expectativas muy altas en su vida, a la cual le gusta muchas variedades de cosas y su curiosidad es infinita.

Visitas: ~ Online:

Tagboard
Rules ヽ(#`Д´)ノ
✘No spam
✘No insultos/groserias


Archives

Credits
Layout by yehetsandy.
Icons by DTS.

SHINee's back djkasklak (?)
• jueves, 21 de febrero de 2013 // 0:51 // posted by Cami.
 No sé que hago despierta a esta hora -w- (?
 I'm fine
 Llueve  ♥
 nada~
  aff | tumblr
 Mi tercer novio (?)
 00:32 - 00:50 am

Hola everyone, hace mucho que no escribía nada y tenia la necesidad de hacerlo ahora (más allá de la hora y que tengo sueño lol). Ah~ hay muchas cosas que tengo que contar y que no sé por donde empezar lol. Pero primero es el comeback de SHINee con 'Dream Girl' jo no sé por qué me sentí un poco decepcionada con el nuevo album y music video ;_;. Pero luego EMI japan saco un short pv de 'Fire' y ostia que me ha encantado y me morí y me fui al cielo y volví *-*, ¿debe ser por tanto escuchar la música de SHINee en japones que no se me pega 'Dream Girl'? Dx un enigma sin respuesta (?) Por otro lado con el comeback de SHINee obviamente que mi querida SM ha pos puesto el comeback de mis queridos extraterrestre de EXO lol que por cierto ya no aguanto más, necesito nueva inspiración ;3; (? Acá abajo les dejo el MV y PV de SHINee.

SHINee - Dream Girl

SHINee - Fire (T__________T ♥)

Los amo con todo mi ser y nunca los voy a abandonar  ♥

Y para terminar solo voy a decir que estare completamente devuelta en una semana y media maso menos y con un nuevo layout (si es que no me da flojera xD)

Saludos /o/

Etiquetas: , ,